PRECANDIDATOS ESCUCHAN A VECINOS DE SAN ISIDRO.





El Concejal Pablo Novosad y el precandidato a Intendente Daniel Mlot, visitaron y escucharon a numerosos vecinos del Barrio San Isidro de Encarnación, quienes presentaron la difícil situación que están viviendo y los reclamos a la clase política. 

https://youtu.be/HkeSSCP6NBQ

Las caminatas de este movimiento, apuntan a hacer conocer que son independientes, con muchas ganas de servir a su comunidad en el impulso de proyectos que beneficien a barrios como San Isidro, inmensamente poblados y con complejas realidades que enfrentar. 

Novosad y Melot, coincidieron en que se trata de un momento desafiante, ya que la ciudadanía reclama mucho al partido y deben demostrar que al confiar en esta dupla, la ciudadanía contará con transparencia. 

Ambos aseguraron que seguirán caminando y escuchando a la gente, comprometiéndose a ser el cambio que tanto se espera. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!