POSITIVA EXPERIENCIA EN ALBERGUES DE CNEL. BOGADO



El pasado fin de semana 7 personas que estaban en el albergue municipal de Coronel Bogado fueron dadas de alta tras 21 días de aislamiento luego de ingresar al país desde la República Argentina. En principio 2 de ellas habían arrojado resultado positivo a la prueba del COVID-19 y aislados del grupo, por fortuna ambos pacientes se recuperaron y hoy ya se encuentran en sus domicilios.

https://youtu.be/4xhFhgps7ik

El Director del Hospital Distrital, Dr. Juan  Ángel Villalba, calificó de muy positiva la experiencia ya que estos pacientes pudieron retornar de forma segura a sus respectivas viviendas dentro de este municipio.

Este albergue fue habilitado a través de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Coronel Bogado, la Iglesia Católica y el Ministerio de Salud y que permite que los ciudadanos oriundos de este distrito guarden su cuarentena cerca de sus comunidades.

Se aguarda que en las próximas semanas puedan sumarse más personas que llegan del exterior y que puedan guardar su respectiva cuarentena en el mencionado lugar.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!