POR SEGUNDA VEZ, EL CONCEJAL JORGE DÁVALOS RECUSÓ AL FISCAL LUIS ALBERTINI



El Concejal Departamental Jorge Dávalos denunciado por supuesto homicidio doloso en grado de dolo eventual por los familiares de quien en vida fuera Maribel De Jesús Lopez, fallecida tras un accidente de tránsito en abril de este año en el distrito de Tomás Romero Pereira, presentó recusación en contra del Fiscal Luis Albertini por segunda vez desde que inició el proceso.

En este ocasión, el político argumentó que la investigación que se encuentra en poder del Agente Fiscal solo busca «mancillar su nombre de servidor público» y que no debería ser el único investigado en esta causa, sino que también hay otras personas que deberían ser investigados.

En conversación con el Abog. Isidro Salinas, este manifestó que en los argumentos de la recusación no existen argumentos jurídicos y que cree que será rechazada para volver a la unidad fiscal se origen.

Tras el siniestro automovilístico se pudo observar en videos al político violentar el habitáculo del automóvil donde se encontraba la víctima, y sin cumplir el protocolo de asistencia a víctimas de accidentes, según relató el abogado, el concejal retiró violentamente el cuerpo que en ese momento aún estaba con vida, lo que según el Dr. Pablo Krumel, forense del Ministerio Público, esta actitud pudo haber acelerado la muerte de la víctima.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!