EN BUENA MARCHA SIGUE LA CONSTRUCCIÓN DEL PÓRTICO DE ACCESO A SAN COSME


Un imponente pórtico se construye en el acceso a San Cosme y Damian, obra que da trabajo a varios pobladores de la zona. 

https://youtu.be/Zwiz0z2R8wA

El Intendente Municipal Anibal Maidana indicó que mediante un acuerdo con la empresa, la misma garantiza el contrato de un 70% de mano de obra local. 

La obra demanda una inversión cercana a los Gs. 900.000.000. Para concluir en los plazos establecidos la empresa otorga trabajo a entre 25 y 30 obreros, dinamizando la economía local en plena pandemia. 

La inversión en la construcción del pórtico será de Gs. 165.000.000, el trabajo también incluye la construcción de un caminero con espacios para actividades físicas que demandarán una inversión de Gs. 725.000.000.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!