POR PEDIDO DE SCAPPINI, CONTRALORÍA AUDITA DOCUMENTOS DE LA MUNICIPALIDAD DE FRAM.


La Municipalidad de Fram recibió a un equipo de Fiscalización Especial Inmediata de la Contraloría General de la República, cuya presencia fue solicitada por el Intendente Lic. Álvaro Scappini a fin de verificar la ejecución presupuestaria de gastos y documentos respaldatorios del ejercicio fiscal 2019 y 2020, correspondiente a Fondos de Royalties y Fonacide.

Es así que desde este lunes y hasta el viernes, los funcionarios de la CGR, estarán realizando las tareas de control, donde el Intendente invita a las ciudadanía, que considere oportuno acercarse a realizar algún tipo de consulta, pueda hacerlo en horario de atención de la Municipalidad de Fram.

El trabajo de control es sumamente importante para verificar si los documentos se encuentran en regla y también para brindar transparencia al uso de recursos públicos, especialmente con los desafíos que representó este año para todos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!