POR DEUDA DE 13.000 MILLONES CORTARON EL AGUA A LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN



Desde la ESSAP, han realizado en reiteradas ocasiones las notificaciones a la Municipalidad de Encarnación por las deudas multimillonarias que acarrea y finalmente tuvieron que cortar el servicio del histórico edificio encarnaceno, casa de todos los contribuyentes.  

La Municipalidad administrada por el Jefe Comunal Luis Yd, debe más de 13.000 millones, para ser exactos 13.146.427.286 Guaraníes en total, el servicio ya ha sido cortado en varios espacios públicos 

El presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), Enrique Ayala, dijo que también se encuentra en la misma situación de corte la terminal de ómnibus de Encarnación, el cementerio municipal, varios centros vivos, plazas y espacios públicos en general que dependen del municipio. 

Desde la ESSAP ratificaron que van a suspender el suministro de agua a distintos establecimientos de la Municipalidad de Encarnación ante la falta de pago de la millonaria deuda y los intereses. 

Desde el 30 de marzo pasado ya venían haciendo notificaciones a la comuna para que se acerquen a pagar esta deuda que va acumulándose hace cinco años aproximadamente. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!