HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE FALLECIÓ EN EL CIRCUITO COMERCIAL


Siendo las 14:30 horas aproximadamente en un estacionamiento de vehículos ubicado en la calle Serafina Dávalos c/ Avda. Padre Von Winckel del Circuito Comercial agentes policiales acudieron y dialogaron con Pablo Antonio Arce Almada, quien manifestó que estaba con su hermano Carmelo Ramón Arce Almada de 39 años en el estacionamiento ubicado en la dirección mencionada cuidando coches. 

En un momento dado Carmelo le manifestó a su hermano que le dolía la cabeza y se acostó debajo de un árbol, al regresar Pablo lo encontró sin signos de vida. Se comunicó vía llamada telefónica a la Agente Fiscal de Turno, Abog.Liliana Galeano, quien dispuso que el cuerpo sea traslado al Hospital Regional para el procedimiento pertinente.

El fallecido posee antecedentes por un supuesto hecho de abuso sexual. Se presume que se trataría de una muerte súbita. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!