POR CASO DE COVID-19 COMISARÍA PRIMERA NO ATENDERÁ AL PÚBLICO.


Mediante un comunicado firmado por el Jefe de la Comisaría Primera de Encarnación, Crio. Ppal. Arnaldo Báez, se informa a la ciudadanía en general que a partir del día jueves del corriente año, queda suspendida la atención al público como medida preventiva ante un caso de Covid 19 confirmado en una persona detenida. 

Ante  cualquier trámite o la realización de denuncias acudir a las comisarías más cercanas, como la Comisaría Cuarta (071- 203445)  Comisaria Tercera (071-203503) y la Comisaría 59  (071-200130); las intervenciones estarán a cargo de dichas comisarías.

El personal de guardia del fin de semana, pasan a cuarentena preventiva, esto se  debe  a que una persona privada de su libertad en esta dependencia, fue diagnosticado con covid-19 positivo. El personal restante estará a cargo exclusivamente de la tarea preventiva y atención a los detenidos, la línea telefónica permanece habilitada ante cualquier emergencia.

A los familiares de los detenidos, se informa de que las visitas serán con horarios restringidos, antes cualquier duda comunicarse a la comisaría primera (071-202229) 

Solicitamos la comprensión de la ciudadanía, considerando que es una forma de evitar un contagio masivo de esta enfermedad, destaca el comunicado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!