NUEVA ALBORADA: HOMBRE MUERE APUÑALADO POR SU SOBRINO EN PUERTO PARAÍSO.



Un hecho de homicidio se produjo cerca de las 02:45hs. de la madrugada de este jueves en una vivienda de Puerto Paraíso, distrito de Nueva Alborada, donde resultó víctima fatal Sartirnino Domingo Benitez de 32 años.

El fallecido recibió una puñalada mortal en el pecho y otra en el brazo, el supuesto autor sería su sobrino que vive en la misma propiedad, quien tras cometer el hecho huyó del lugar.

Un trabajo policial de efectivos de la Comisaría 28 a cargo del Subjefe Hugo Sotelo, permitió la captura del supuesto autor hace instantes en la zona de San Miguel, distrito de Cambyretá, el mismo fue identificado como Rafael Antonio Pachero Riveros. El procedimiento se realizó con apoyo de agentes policiales de Samu´u y Alborada 2.

Supuestamente, todo ocurrió cuando en una discusión entre los involucrados, con ingesta de bebidas alcohólicas de por medio, el finado presuntamente quiso agredir a sus padres y se interpuso el sobrino.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!