PONT PRESENTA SUS PRIMEROS PROYECTOS PARA LA INTENDENCIA 2020-25

Tras realizar varias visitas en las comunidades rurales de Encarnación, el Dr. Ricardo Abraham Pont presentó algunos de sus proyecto que beneficiarían a las comunidades de 4 Potreros, Ita Angu’a, Ka’yngua Paso entre otros, de cara a su precandidatura a la Intendencia de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=e5Pga9yaFb0&feature=youtu.be]

Según Pont, un pedido unánime de los vecinos es la construcción de calles empedradas, caminos de todo tiempo y la habilitación de puentes menos caminos vecinales de estas comunidades.

El precandidato afirmó que este proyecto nació de los vecinos y que si llega a la Intendencia de Encarnación su plan de gobierno se basará en la creación de proyectos en forma conjunta de las necesidades de cada comunidad.

Adelantó que para lograr un resultado óptimo requerirá trabajos en forma conjunta con la Gobernación de Itapúa y otras instituciones cuyas gestiones iniciarán desde su asunción inmediata.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!