POLÍTICOS PIDIERON CAMBIO DE JEFE DE COMISARÍA A MINISTRO DEL INTERIOR.




Sectores políticos aparentemente enojados por procedimientos desplegados en la lucha contra la delincuencia solicitaron el cambio en la Jefatura de la Comisaría Séptima de San Pedro del Paraná al Ministro del Interior Arnaldo Giuzzio.

Es así que el Jefe Comisario Osvaldo Vera, recibe nuevo destino tras liderar varios procedimientos en la comunidad sampedrana.

Entre ellos, allanamientos en busca de aclarar hechos punibles, captura de personas por disturbios y demás hechos que se desarrollaron en la referida comunidad.

El uniformado será reemplazado por el efectivo policial Javier Noguera en el cargo.

Recordemos que la Comisaría Séptima recibió recientemente una flamante patrulla policial lista para prestar servicio en la comunidad.

Noticias relacionadas:

ATRAPAN A TRES HOMBRES FUERTEMENTE ARMADOS EN SAN PEDRO DEL PARANÁ

COMISARÍA 7MA. SAN PEDRO DEL PARANÁ RECIBE FLAMANTE PATRULLA.

INTERCEPTAN NARCOFURGONETA EN ITAPÚA.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!