POLICÍAS RECUPERARON MOTO HURTADA EN UN YUYAL DEL B° ITACUA DE ENCARNACIÓN 



Agentes policiales de la Comisaría 40° del Barrio San Isidro realizaban el día de ayer por la mañana una patrulla preventiva por el Barrio Itacuá y en un momento dado visualizaron una motocicleta abandonada en un yuyal motivo por el cual procedieron a la verificación. 

Constataron que el biciclo de la marca Maruti modelo MD 125 cc de color azul sin chapa había sido denunciado como hurtado por Laura Rossana Orrego en la Comisaría 4° de la ciudad de Encarnación. Los policías realizaron el traslado del mismo depositándolo en la sede la Comisaría 40° quedando a disposición del Ministerio Público. 

El Suboficial Mayor Milciades Barreto y el Suboficial Inspector Miguel López fueron los encargados del procedimiento que tuvo resultado exitoso en la oportunidad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!