POLICÍAS DE TRÁNSITO CAYERON EN LA TRAMPA Y LES ROBARON



El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer sobre la Av. Costanera del Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación.

Según reza el informe policial, Marcos Gabriel Monges Escurra de 28 años y Mauricio Fabián López de 31 años, ambos inspectores de tránsito de la ciudad de Encarnación, denunciaron en la Comisaría 40° que habían realizado un control de alcotest a un señor a un sujeto llamado Alcidio Paiva Benítez, quien arrojó como resultado positivo. Inocentes los agentes procedieron a llevar al ebrio hasta su domicilio ubicado en el Barrio Sagrado Familia donde los esperaban una turba enfurecida de 10 personas aproximadamente, quienes arrojaban piedras al móvil municipal.

En ese momento, aprovechando la distracción de los funcionarios municipales, el alcoholizado trasladado Alcidio Paiva, se apoderó de un maletín en cuyo interior se encontraba un aparato de alcotest, dándose a la fuga precipitadamente.

 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!