DETUVIERON A UN SUJETO SEÑALADO POR UN SUPUESTO ROBO






 El día de ayer siendo las 12:00 horas aproximadamente, en la vía pública del barrio Sagrada Familia de Encarnación, personal policial de la Comisaría 2° acudió tras un pedido de auxilio por parte de una persona de género femenino identificada como Sonia Raquel Ferreira Cardozo, quien manifestó haber sido víctima de un robo. 

Supuestamente una persona de género masculino la despojó de su  celular para posteriormente darse a la fuga, entrando por un pasillo del barrio Sagrada Familia. Es por ello que los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona, donde en un momento dado divisaron a una persona con características similares a las que había brindado la afectada, de esa manera procedieron a su aprehensión e identificación, tratándose de Diego Armando Montiel Insaurralde, de 23 años de edad, domiciliado en ese mismo barrio, quién tiene antecedentes por un supuesto hecho de hurto agravado en el año 2016, hurto agravado en el año 2016, robo agravado en el año 2017 y reducción en el año 2018. 

Además el mismo contaba con una orden de captura por otro supuesto hecho de hurto, el mismo fue puesto a disposición de la justicia, de su poder fue incautado una arma de labranza tipo machete, un kepis y la suma de Gs. 180.000 en billetes de baja denominación. La fiscal de turno ordenó que sea recluido en esa sede policial a disposición de la justicia. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!