CARMEN DEL PNÁ.: SE DESTACA CON DESARROLLO EN OBRAS VIALES Y MANTENIMIENTO


El Distrito de Carmen del Paraná avanza a pasos agigantados en cuanto al mantenimiento y la realización de obras viales, el Intendente Germán Gneiting mencionó que se está avanzando muchos las obras de empedrado, en la ocasión en la calle Pedro Juan Caballero  y la calle Iturbe, uniendo prácticamente con otros empedrados que se hicieron hace unos meses atrás. 

De la misma manera también se está trabajando en las áreas rurales logrando grandes avances a través del convenio interdistrital, logrando grandes beneficios para el sector productivo y también las importantes preparaciones para la Fiesta de la Cracovia que se desarrollará muy pronto en el Salón Polaco. 

Las obras se ven reflejadas tanto en las áreas urbanas como en las rurales y a pesar de las inclemencias climáticas del último tiempo, están avanzando a paso firme para beneficio de toda la ciudadanía. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!