POLICÍAS DE ITÁ PASO INSTAN A DENUNCIAR LOS CASOS.

Desde la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso, el Jefe de dicha dependencia policía Cástulo Fernández felicitó al padre de familia que entregó a su hijo por hurtar la tv familiar, y al mismo tiempo instó a más vecinos a radicar la denuncia correspondiente en caso de ser víctima de hurto.

[responsive_youtube https://youtu.be/lhdv197wdTM ]

El uniformado destacó que en muchos casos las familias saben que su propio familiar es el autor de los hurtos pero no lo denuncian, lo que hace que el mal se acreciente. En otros casos, no se radica denuncia por no dar valor a los objetos sustraídos pero luego las personas se quejan de la inseguridad sin haber denunciado, la policía no puede “adivinar” los casos, resaltó.

“Seguridad es tarea de todos”, dijo Fernández, quien espera que los vecinos de la populosa zona puedan contribuir a esclarecer los casos delictivos que ocurran de ahora en más.

Actualmente, la problemática de las adicciones a estupefacientes a nivel social es causante de los constantes hurtos domiciliarios, esto sigue porque lo objetos, a pesar de ser robados son vendidos enseguida a reducidores, lo que alienta este flagelo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!