IDENTIFICAN A LAS PERSONAS ASESINADAS EN PRESIDENTE FRANCO

La Policía Nacional logró identificar a las cuatro personas que fueron encontradas sin vida en un terreno baldío ubicado en Presidente Franco, Alto Paraná.

Los fallecidos fueron identificados como Edilio Fernando Villalba Oviedo, de 46 años; Édgar Villalba Giménez, de 19; Carina Soledad Giménez Villalba, de 16 y Julian Samuel Duarte Rodríguez, de 20 años. Éste último de nacionalidad brasileña.

La motocicleta de Villalba fue encontrada a unos 100 metros en una cuneta, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Todos los cuerpos fueron encontrados en un baldío del barrio Tres Fronteras, de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Si bien Gustavo Daniel Villalba y Carina Soledad Giménez Villalba tienen el mismo apellido que Edilio Fernando, todavía no se confirma el grado de parentezco que tienen.

De acuerdo a los intervinientes, Duarte Rodríguez tiene antecedentes por tentativa de homicidio, mientras que Villalba, aparentemente, perdió su trabajo porque incurrió en hechos de robo.

Los cuerpos, tres masculinos y uno femenino, fueron encontrados en la mañana de este lunes en un baldío ubicado en el barrio Tres Fronteras, de Presidente Franco, Departamento del Alto Paraná.

Se presume que los cuerpos fueron arrastrados hasta el lugar. Los cadáveres estaban ubicados a unos 50 metros de la calle.

La Fiscalía ya derivó los cuerpos a la morgue judicial para identificar a los fallecidos restantes y determinar las causas de las muertes. Según los primeros reportes, presentaban rastros de tortura.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!