POLICIAS DE GUASU YGUA LOGRAN CAPTURAR A PRÓFUGO DE LA JUSTICIA


El Jefe de la Comisaría 49 de Guazu Ygua, Sergio Aguero junto al Suboficial Insp. Efren Gonzalez dieron con la detención de  un joven que se encontraba prófugo de la justicia por un supuesto hecho de robo en zona de Santiago Kue, distrito de San Pedro del Paraná.

En el procedimiento policial, los efectivos identificaron al hombre detenido como Aldo Bustamante de 19 años de edad, el mismo fue declarado en rebeldía. 

La detención se dio en el marco de tareas policiales preventivas en el trayecto Guazú Ygua a San Pedro del Paraná, lugar denominado Nanawa. 

Los intervinientes habrían dado con una persona que de colaborar con la justicia podría aportar datos importantes para la aclaración de hechos de abigeato en la zona. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!