POLICÍAS DE CHAIPÉ Y SAN ISIDRO LOGRARON RECUPERAR BATERIAS HURTADAS.

En las últimas horas integrantes de la Policial Nacional han logrado la aprehensión de personas en caso de hurto de batería de vehículos, donde afortunadamente pudieron recuperarlas.

En este sentido, efectivos policiales de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé de Encarnación a cargo del Subjefe Patricio González lograron aprehender a Hugo Joaquin Galeano Fleitas de 22 años de cuyo poder recuperaron la batería de una camioneta. El hecho fue denunciado este mismo martes y mediante la rápida acción policial pudieron dar con el supuesto autor y recuperar el objeto mencionado.

Otro hecho similar fue intervenido por efectivos policiales de la Comisaría 40 de San Isidro de Encarnación quienes dieron con la aprehensión de un menor de 15 años de cuyo poder recuperaron una batería denunciada como hurtada propiedad de Fabio Florentin. Este procedimiento se realizó en el Barrio Sagrada Familia.

Llama la atención la seguidilla de hechos de hurto de baterías, comercializarlas después sería fácil y rentable para los malvivientes. La situación alerta a los propietarios de vehículos a tomar las precauciones respectivas para evitar ser víctimas de este tipo de hechos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!