POLICÍAS ATRAPAN AÚN SUPUESTO CUATRERO EN ITAPÚA POTY. 


Agentes del Departamento de Lucha frontal contra el  Abigeato de la Policía Nacional en un trabajo conjunto con efectivos policiales de la Comisaría 57 de San Buenaventura, distrito de Itapúa Poty lograron aclarar un hecho de abigeato que perjudicó a una humilde familia donde cuatreros faenaron su único animal vacuno. 

El procedimiento policial inició 14:15hs. de este sábado en la Compañía Katupyry, donde tras introducirse a una zona boscosa los agentes aprehendieron a una persona de cuyo poder recuperaron parte del vacuno faenado, incautaron una motocicleta y aprehendieron a uno de los supuestos autores quién fue identificado como Pedro Chávez Caballero. 

Tras el procedimiento y por disposición del Ministerio Público, la carne incautada fue entregada a su propietario, Ramón León Galeano.

El informe policial detalla que que los efectivos policiales intervinientes siguieron los rastros dejados por los cuatreros hasta la casa del ahora aprehendido.

Las huellas del animal y pisadas de hombres llevaron a los agentes  hasta una zona boscosa en el Asentamiento Taguato’i, en donde la comitiva pudo visualizar a dos personas quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a una precipitada fuga, abandonando en el lugar el animal faenado, la motocicleta y otras evidencias. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!