154 FAMILIAS DE FRAM ESPERAN LA CONSTRUCCIÓN DE SU VIVIENDA PROPIA


El Intendente de Fram, Lic. Alvaro Scappini informó sobre la positiva acogida del proyecto de viviendas para Fram por parte del Ministro del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Lic. Carlos Pereira.

https://youtu.be/fjiqGKbVUaY

 

Desde la Municipalidad acompañan el proyecto de construcción de un total de 154 viviendas sociales en el distrito, destinadas a familias que han cumplido con todos los pasos y procesos para este fin. 

154 personas inscritas y censadas, quienes han creado sus cuenta corrientes para el proceso de contrapartida, mediante un trabajo de la Comisión Pro Viviendas Sociales. 

Las viviendas serían construidas a través del Programa FONAVIS, donde el MUVH absorbería el 90% de los costos de construcción 

Por su parte, la comuna local cede un terreno loteado donde serán construidas las viviendas y futuro hogar de las familias. 

Una vez aprobada la construcción generaría mano de obra local y se estarán utilizando materiales de la zona. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay





error: Content is protected !!