POLICÍAS ATRAPAN A DELINCUENTE EN PLENO HURTO. 





Efectivos policiales de la Comisaría 101 del Barrio San Miguel de Cambyretá, a cargo del Jefe Carlos Miño, atraparon a un hombre en pleno hurto agravado en una vivienda cerca de las 22:30hs. de este sábado en el Barrio La Amistad de esa localidad.

El aprehendido fue identificado como Lucas Daniel Centurión Bogado de 19 años, vecino del mismo barrio, quien fue sorprendido en el interior de la casa, escondido detrás de la puerta del baño con algunos objetos en su poder como ser: una notebook y un DVD, así también fue incautado del poder del mismo una pinza y una tijera, las cuales aparentemente fueron utilizadas para violentar la ventana e ingresar a la vivienda, según  detalla el parte policial. 

La niñera que se encontraba cuidando a criaturas en la vivienda, escuchó al sujeto ingresar por lo que llevó a los niños a una habitación y todos salieron a través de una ventana a pedir socorro a los vecinos alertaron a la policía.

Policías que se encontraban cerca acudieron inmediatamente hallando al sujeto en el interior de la casa. 

El aprehendido junto con las evidencias fueron remitidos a la Comisaría por disposición del Fiscal Walter Lugo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!