PACIENTES CON DEMANDA DE OXÍGENO AUMENTAN.


Un nuevo pabellón de contingencia con 20 camas debe ser montado en el Hospital Distrital de Coronel Bogado, para dar respuesta a la cantidad de pacientes que llegan con demanda de oxígeno. 

https://youtu.be/FKvNWXW_0F4

El Director del Hospital, Dr. Juan Villalba, comentó que la sala aislada para oxigenación se encuentra constantemente llena de pacientes y que para evitar la contaminación de otros espacios han sugerido aumentar la capacidad de atención con este nuevo pabellón. 

Cómo aspecto positivo, se destaca que el Hospital cuenta con una planta de producción de oxígeno independiente que abastece plenamente la demanda.

Ante el incremento de casos de covid-19 solicitan a la comunidad Bogado que respeten las medidas sanitarias de lavado de manos, uso de tapabocas y evitar aglomeraciones para disminuir los contagios. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!