POLICÍAS APREHENDIERON A DOS HOMBRES CON CRACK




Efectivos policiales de la Comisaría 68 del Barrio Jardín del Sur de Cambyretá, a cargo del Subjefe Rigoberto Montiel procedieron a la aprehensión de personas por tenencia de estupefacientes en su poder.

Fue cerca de las 23:50hs. de este sábado, durante controles preventivos en la jurisdicción donde verificación un automóvil, guiado por Jose Luis Madrigal Gonzalez de 38 años en compañía de un joven de 17 años, quienes tenían en su poder una bolsita de supuesto crack.

Intervinientes convocaron en el lugar al personal de tránsito de Cambyretá, quienes realizaron la prueba de alcotest al conductor del automóvil, el mismo arrojó como resultado positivo.

Así también agentes policiales del Departamento de Antinarcóticos de la Policial Nacional, quien realizó la prueba de el Análisis Primario de Campo por el Sistema Narcotest arrojando como resultado positivo a Supuesta Cocaína.

El Fiscal Antidrogas Abog. Enrique Díaz, dispuso la aprehensión del conductor y que el menor sea entregado a sus padres.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!