HOMBRE SUFRIÓ QUEMADURAS AL INTENTAR APAGAR INCENDIO

Cerca de las 22:00hs. de este sábado se produjo un incendio de vivienda en el Barrio Santa Librada de Encarnación, el dueño de casa sufrió quemaduras al intentar sofocar el fuego.

Así lo informaron efectivos policiales de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación, quienes acudieron al lugar. El afectado fue identificado como Francisco Solano Figueredo Alvarenga.

Cómo supuesto autor del hecho fue identificado Manuel Figueredo, alias Manu’i.

Fueron integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el fuego y asistieron al propietario que sufrió quemaduras en el cuerpo, trasladandolo hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Tras averiguaciones de la policía, se supo que la víctima se encontraba en compañía de un tal Manu´i, quien al incendiarse la vivienda salió corriendo del lugar, detalló el parte policial.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!