POLICÍA SE DISFRAZA DE PAPÁ NOEL Y ENTREGA REGALOS A NIÑOS HUMILDES

Disfrazado de Papá Noel, el Jefe de la Comisaría de Campichuelo, distrito de Cambyretá sorprendió a toda la comunidad durante la tarde de este domingo, cuando llegó a entregar obsequios a los niños.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Jh8Y6_lH57o ]

Se trata del Jefe de la Comisaría 41, Ricardo Servín, quien conociendo la humilde realidad de lo pequeños que tal vez no puedan recibir un regalo en navidad, quiso llegar a darles una alegría.

La visita del “Papá Noel Policía” fue en la Compañía Santa Teresa de Campichuelo.

Servin recordó que hace un año salía de alta tras una afección de salud y desde ese entonces tenía el sueño de retribuir de alguna manera la gratitud al altísimo por su salud.

“Algunos venían para tomarse fotos con papá noel y otros se escondían, le tenían miedo” recordó Servin, “Gracias a Dios porque este era un sueño que tenía, lo hicimos de todo corazón” resaltó en contacto con IN.

Vale resaltar que Servin agradeció la colaboración de tres pobladores de Cambyretá para cumplir este sueño de alegrar a los más pequeños y también al Director de Policía que dio su visto bueno para esta acción.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!