CNEL. BOGADO CIERRA UN AÑO HISTÓRICO EN OBRAS PÚBLICAS

El pasado jueves, el Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes, realizó la rendición de cuentas de la ejecución presupuestaria del año 2019. El acto se desarrolló en la Plaza Cnel. José Félix Bogado ante la presencia de otras autoridades y de la ciudadanía en general.

En la ocasión, el Jefe Comunal presentó un informe exhaustivo y pormenorizado de la ejecución del presupuesto anual y anunció la ejecución de nuevas obras para el año 2020. Unos de los puntos positivos fueron las intervenciones en instituciones educativas a través de los recursos de FONACIDE.

Entre las obras más destacadas se encuentran la construcción de 70 cuadras de asfaltado que benefició a varios barrios del distrito y la culminación del emblemático Pabellón Pediátrico en el Hospital Distrital cuya inauguración se realizará próximamente y contará con la presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benítez.

5


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!