POLICÍA RECUPERA VACAS DENUNCIADAS COMO HURTADAS

Efectivos de la Comisaría 47 Isla Alta Gral. Artigas en conjunto con agentes de la Brigada Antiabigeato de la Policía Nacional, lograron recuperar dos animales vacunos que habían sido denunciados como hurtados por responsables del Establecimiento Jomewili en Coronel Bogado.

Los animales se encontraban en un establecimiento adyacente y se está investigando si el animal llegó hasta allí de forma casual o si fue hurtado.

Los mismos habían sido denunciados 2 meses atrás y tras una investigación se logró dar con la ubicación. Por de pronto el propietario del establecimiento donde fueron hallado estos animales prestará declaración indagatoria en la Fiscalía Zonal de Coronel Bogado con el fin de aclarar cómo fue que llegaron hasta este lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!