«PARQUE INDUSTRIAL DE LA EBY ES UN FRACASO» SEGÚN OLEROS DE SAN PEDRO

Ante la falta de materia prima para la producción cerámica del Parque Industrial del barrio San Pedro de Encarnación, y la falta de agua en el sector olerías, convirtió este proyecto en un verdadero fracaso, según Jonathan Caceres, productor olero.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=T3Vn3roNUs8&feature=youtu.be]

Refirió además que en el proyecto de la Binacional figuraba la creación de un nuevo parque cercano a un yacimiento de arcilla pero recientemente informaron que el mencionado yacimiento se encuentra completamente agotado.

En total son 500 familias que se encuentran en estado de emergencia y exigen la urgente intervención de las autoridades de lo contrario iniciarán a movilizarse por las calles de Encarnación.

Días atrás, camiones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná tuvieron que proveer de agua a la comunidad que además estar sin el vital líquido tampoco cuentan con trabajos ya que la industria está parada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!