POLICÍA RECUPERA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO HURTADA



En un procedimiento realizado durante la tarde de este martes por parte de efectivos policiales de la Comisaría 4ta. del Barrio Potiy del distrito de Encarnación, lograron recuperar una motocicleta denunciada como hurtada y aprehendieron a un hombre con varios antecedentes que circulaba a bordo de la misma.

Los agentes policiales vieron al sujeto circular sobre la calle Carlos Antonio López, por lo que lo interceptaron en el acceso al puente camino al Barrio San Pedro.

Se trata de Christian Ariel Ramírez Illia de 25 años domiciliado en el Barrio Pacú Cua, de Encarnación, quien posee varios antecedentes Penales: dos por hechos de Hurto Agravado, y otro por Robo Agravado.

De su poder fue recuperada la motocicleta con matrícula N° 132 AANX, denunciada como hurtada el 15/03/2022, por la propietaria Lourdes Bogado de 36 años en la Comisaría 1era. 

Los agentes procedieron a la aprehensión del ocupante y el traslado del mismo a la comisaría, quedando a disposición del Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!