ALLANAMIENTO EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN DE UN HOMICIDIO EN ENCARNACIÓN





El hecho ocurrió cerca de las 03:30hs. del domingo en la vía pública, sobre la calle Ricardo Martínez entre Boy Scout del Paraguay y Perpetuo Socorro B° Pacu Cua de Encarnación, dónde fue encontrado el cuerpo sin vida de Ricardo Ruben Rojas Nuñez, alias Pira’i de 26 años. 

Los autores habrían sido dos hombres, uno de ellos con arma de fuego en mano, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo, tipo camioneta color oscuro.

Allanamientos fueron realizados en tempranas horas de este miércoles en dos viviendas dónde se encontraron evidencias que podrían ayudar en el crecimiento de este hecho.

Ambas viviendas son del barrio Pacu Cua de la ciudad de Encarnación. De la primera, se incautaron 6 cartuchos vivos calibre 38, una vainilla servida y percutida del mismo calibre. 

De la segunda vivienda, se incautaron una camioneta de la marca Hyundai, modelo Station Wagon con matrícula Nº BVP 321 y  una vainilla servida y percutida calibre 38. 

Los procedimientos fueron encabezados por la Fiscal Abg. Cristina Klubus.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!