POLICÍA RECAPTURA A FUGADO DE LA COMISARÍA DE CARMEN DEL PNÁ.






Agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional detuvieron a Ignacio Bartolomé Gimenez en un asentamiento ubicado en el barrio Ita Paso de Encarnación. El mismo tiene domicilio en el barrio La Azotea de San Juan del Paraná y está procesado por hurto agravado en Carmen del Paraná y por el cual pesaba una orden de captura.



Los antecedentes refieren que semanas atrás, él mismo había sido capturado por efectivos de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná y se había fugado del calabozo de esta dependencia policial. Desde ese entonces, inició una investigación que terminó en la localización del mismo y su posterior detención en la mañana de este sábado.

En aquella ocasión el sujeto había trepado por la puerta del baño, logrando empujar hacia arriba las tejas, e hizo un boquete en el techo por donde salió para darse a la fuga. Por la distancia que existe entre la celda y la oficina de guardia, el Oficial de Guardia no se había percatado en el momento. 

El detenido estaba procesado por un supuesto hecho de hurto, y estaba recluido en la comisaría, ya que el CERESO por cuestiones de cuarentena no estaba recibiendo a los imputados. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!