NUEVO CASO CONFIRMADO DE COVID-19 EN ENCARNACIÓN 




Un nuevo caso positivo de COVID-19 se confirmó en el departamento de Itapúa por la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria.




La paciente tuvo contacto con uno de los casos confirmados anteriormente y en la segunda prueba de hisopado nasal arrojó resultado positivo. La misma se presenta con buen estado de salud y asintomática en este momento.

La  Dra. Sanabria aclaró que esta paciente guardó cuarentena desde el momento que se confirmó el caso en el Hospital del Instituto de Previsión Social. Su contacto fue con el personal de blanco de este hospital y es residente de la ciudad de Encarnación.

Otro punto a destacar es que hasta el momento prácticamente todos los contactos de los casos positivos anteriores arrojaron resultado negativo.

 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!