POLICÍA NACIONAL MOVILIZARÁ 29.000 EFECTIVOS DURANTE JORNADA DE ELECCIONES




La Policía Nacional movilizará a unos 29.000 agentes como parte de su operativo de seguridad durante las elecciones internas simultáneas de este domingo 18.

El total de las fuerzas policiales custodiará los locales de votación de todo el país para prevenir hechos que afecten a la jornada.

El comandante de la Policía Nacional, Comisario General Comandante Gilberto Fleitas, indicó que durante las elecciones internas estarán trabajando de forma coordinada con los fiscales designados por el Ministerio Público ante los imprevistos que puedan darse.

El objetivo es dar tranquilidad a la ciudadanía al momento de sufragar este domingo, sostuvo el comandante.

Este domingo 18 se realizarán las elecciones internas de los principales partidos y movimientos políticos, incluida la concertación nacional, que elegirán a sus candidatos para la chapa presidencial, al igual que los candidatos para el Congreso en las elecciones generales del 30 de abril de 2023.

//AGENCIA IP





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!