CULMINAN LAS GRADUACIONES DEL COMPLEJO UNAE



En las fechas 14, 15 y 16 de diciembre la Universidad Autónoma de Encarnación y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, celebraron las ceremonias de graduación 2022, «Educación para el Desarrollo Sostenible». Las emotivas celebraciones fueron realizadas en las instalaciones del Campus Urbano de la UNAE.

 

El evento galardonó a más de 700 egresados de las sedes Encarnación y Colonias Unidas.
Se vivieron jornadas llenas de emoción donde compartieron los egresados acompañados por familiares, amigos, autoridades, docentes y padrinos quienes festejaron con júbilo el gran logro de los profesionales.

Integraron las mesas de honor la Dra. Nadia Czeraniuk (Rectora UNAE), el Dr. Helmut Schaefer (Vicerrector UNAE), la Dra. Laura Arévalos (Decana de la FACEM), el Abg. Yonny Flick (Decano FCJHS), la Dnda. Rocío Palacios (Directora Académica ISEDE) y la Mag. Analía Enrriquez (Directora de Posgrado e Investigación).

“Cultivarse, vivir aprendiendo y creciendo, es honrar la vida”, exclamó la Rectora Nadia Czeraniuk quien también compartió su felicidad y orgullo al festejar la nueva cohorte de profesionales.

El Complejo Educativo UNAE, tras dos años sanitariamente difíciles, no dejó de ofrecer a sus estudiantes y a la comunidad la posibilidad de crecimiento y formación de calidad, haciendo honor a su misión, visión y principios de ser una casa de estudios inclusiva y posibilitadora de oportunidades para un mejor futuro.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!