POLICÍA MUNICIPAL INICIARÁ CAPACITACIÓN PARA PROTOCOLO VERANIEGO



El Director de la Policía Municipal de Encarnación Basilisio Ferreira, informó que la institución se está preparando para el servicio en la siguiente temporada veraniega que se está aproximando.

https://youtu.be/L9bvS21X0WA

En ese sentido, uno de los principales desafíos será la capacitación para la implementación del protocolo sanitario como medida de contención para evitar la expansión del virus.

Otra dificultad por la que atraviesa la Policía Municipal es la escasez de recursos para la contratación de efectivos durante la temporada que obliga a doblar esfuerzos en caso que se tenga una masiva concurrencia de visitantes.

Se aguarda que próximamente las autoridades locales se reúnan con sus pares de SENATUR para iniciar oficialmente el operativo verano en la capital de Itapúa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!