POLICÍA MUNICIPAL ENCONTRÓ UNA BILLETERA CON DINERO Y DEVOLVIÓ ÍNTEGRAMENTE.

Rodrigo González es un funcionario de la Policía Ambiental de la Municipalidad de Encarnación quien el pasado sábado mientras se encontraba en vía pública encontró una billetera de una ciudadana argentina que contenía documentos personales, tarjetas de crédito y 2350 Pesos argentinos.


Inmediatamente, Rodrigo intentó contactar con la propietaria de la billetera, quien resultó ser una turista argentina de la localidad de Montecarlo, Provincia de Misiones, a quien pudo ubicar a través de su cuenta de facebook. Posteriormente, Rodrigo entregó la totalidad de las pertenencias a esta turista bajo acta en la Gerencia de la Playa San José.

Rodrigo nos comenta que junto a su esposa, en todo momento se propusieron devolver tanto los documentos como el dinero en efectivo que contenía. Afortunadamente, pudieron contactar con la propietaria para que en la fecha podamos estar informando de un nuevo hecho de honestidad por parte de los ciudadanos itapuenses.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!