DOS JÓVENES FUERON DETENIDOS AYER POR UN SUPUESTO ASALTO EN GRAL. DELGADO

Dos jóvenes fueron detenidos ayer, por efectivos de la Comisaría 29 de Gral. Delgado luego de que se los vincule de supuestamente haber participado de un robo agravado en este distrito.

Se trata de Javier Flores Estigarribia (19), con domicilio en la Compañía Santa Rita de Cnel. Bogado y de Angel Estigarribia Flores (20), domiciliado en en el barrio Chino de Gral. Delgado.

Según la denuncia formulada por el señor Federico Diaz de (39), estos sujetos lo interceptaron en la vía pública de esta ciudad y a punta de cuchillo lo despojaron de la suma de 350.000 Guaraníes. A raiz de este hecho se solicitó captura al Ministerio Público y se procedió a la búsqueda localización y detención de los denunciados, reza el informe policial.

Tras la detención, los mismos se encuentran recluidos en la sede de la Comisaría 6 de Coronel Bogado a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!