POLICÍA MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN RECIBE DISTINCIÓN POR SU ENFOQUE EN SEGURIDAD VIAL




El Comité Organizador  del II InterCIPSEVI – Congreso Internacional de Profesionales para la Seguridad y la Educación Vial, que se celebró del 15 al 20 de noviembre con sede virtual en Paraguay, bajo el lema «Educación, Formación, Rescate y atención a las víctimas», otorgó el Primer Premio Educa Ciudad Latina, al Departamento de Educación Vial de la Dirección de Policía Municipal de la ciudad de Encarnación.

https://youtu.be/SnxNYKPhJcI

De esta manera, la institución ha obtenido el reconocimiento con el Premio Educa Ciudad Latina. Modalidad: Ciudad, en la Categoría Oro.

Esta distinción es recibida luego de todo el trabajo realizado por la Policía Municipal en lo que a Seguridad Vial se refiere, principalmente en las campañas de prevención a través del programa «Vamos, vamos, vamos, Encarnación», que se viene desarrollando desde hace varios años y que ha involucrado a miles de niños de la capital departamental.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!