POLICÍA IMPLICADO EN HECHO DE ABIGEATO CON PRISIÓN DOMICILIARIA.


El Suboficial Primero de Alto Paraná, Gilberto Frutos Villalba de 33 años, habría sido imputado por el supuesto hecho de abigeato, actualmente contaría con medida de arresto domiciliario. 

La causa es investigada por el Fiscal Luis Albertini quien realizó diligencias en torno a dilucidar este grave hecho que involucra a un uniformado. 

En este mismo caso, integrantes del Departamento de Lucha contra el Abigeato Regional Itapúa, levantaron muestras del animal faenado y restos de la bala de plomo con el que se había dado muerte al mismo, a fin de que sean analizadas con armas de fuego.

Antecedentes del Caso 

Cerca de las 18:00hs. de este martes, al costado de un camino vecinal camino a la zona de Alborada, efectivos policiales incautaron restos de un animal faenado y un vehículo propiedad de un policía. 

El informe detalla que los intervinientes lograron ver a tres hombres que se encontraban faenando un animal vacuno, antes de que estos se den a la fuga.

Tras su denuncia, el dueño del animal vacuno faenado habría recibido un pago reparatorio de unos Gs. 2.000.000 por parte del entorno del sospechoso. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/policias-sorprenden-a-abigeos-estos-huyen-dejando-la-carne-y-un-vehiculo/

https://itapuanoticias.tv/detienen-a-policia-en-caso-abigeato-en-san-rafael-del-pna/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,