DETIENEN A POLICÍA EN CASO ABIGEATO EN SAN RAFAEL DEL PNÁ.


 Un efectivo policial se presentó como el propietario del vehículo abandonado junto a los restos de un animal vacuno, durante este martes en San Rafael del Paraná.

Se trata del Suboficial Primero Gilberto Frutos Villalba de 33 años, quien residiría y presta servicio en el departamento de Alto Paraná.

Así lo informaron efectivos policiales de la Comisaría 97 de la Colonia Ape Aime, los mismos detallan que el hombre se presentó durante la mañana de este miércoles en la sede policial, alegando que su vehículo había presentado problemas mecánicos, por lo que lo dejó a un costado del camino vecinal y posteriormente al buscarlo se le informó que la policía lo había incautado.

Esta versión del Suboficial Villalba no habría convencido al Agente Fiscal Abg. Luis Albertini, quien dispuso la detención del mismo y que sea trasladado en sede del Ministerio Público de María Auxiliadora.

Finalmente el sujeto manifestó que prestó su vehículo a terceros.

Tras aparecer la víctima de abigeato y denunciar el hecho, este habría llegado a un acuerdo reparatorio con el detenido. 

Recordemos que el hecho se produjo cerca de las 18:00hs. de este martes al costado de un camino vecinal camino a la zona de Alborada, luego de que efectivos policiales sean alertados de la presencia de abigeos en la zona. 

El informe detalla que los intervinientes lograron ver a tres hombres que se encontraban faenando un animal vacuno, cuyo propietario se desconoce hasta el momento.

 

Noticia relacionada:

POLICIAS SORPRENDEN A ABIGEOS, ESTOS HUYEN DEJANDO LA CARNE Y UN VEHÍCULO.

 

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!