POLICÍA GARANTIZA SEGURIDAD EN ZONAS PRODUCTIVAS DE ITAPÚA

Ante la masiva cosecha de granos que se viene realizando en prácticamente todo el departamento, el Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana Crio. Ppal. Julio Melgarejo garantizó la seguridad en las zonas productivas del departamento, especialmente las rutas utilizadas para el transporte de granos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Nwl4vyMKtYI&feature=youtu.be]

Ante esta situación, solicitó a los agentes distribuidos en las distintas comisarías, estar atentos y doblar esfuerzos para que los productores no sufran ningún hecho delictivo que suele ser bastante común en esta época del año.

Del mismo modo, no se descarta que en los próximos días, el Ministro del Interior Euclides Acevedo visite nuestro departamento precisamente para hablar sobre el tema expuesto más arriba. El punto de encuentro sería el nordeste de nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!