IMPERDIBLE DIPLOMADO EN MANEJO DE SUELO Y AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Con el fin de aportar mayor amplitud de comprensión dinámica y sostenible de los
trabajos en los diversos escenarios para manejo del suelo con procedimientos apropiados, la Universidad San Carlos ofrece el nuevo Diplomado en majelo de suelo y agricultura de precisión.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=02RqqN8clNw&feature=youtu.be]

El objetivo de este nuevo desafío es capacitar al personal por medio de procedimientos y técnicas de oficina, laboratorio y campo, para la solución de problemas de diferentes escenarios del manejo de suelos, en condiciones tropicales. Adquirir y dilucidar informaciones actualizadas y de excelencia, en revistas científicas de prestigio nacional e internacional. Capacitar al personal docente con el fin de elevar el nivel y de mejorar la orientación de la enseñanza de la Ciencia del Suelo a nivel universitario de pre y postgrado.

Va dirigido a: Estudiantes, Profesionales, Ingeniero Ambiental y demás carreras afines
comprometidas con el uso y manejo de sostenible del suelo.

Las clases iniciarán el 18 de abril y las inscripciones ya están abiertas. Cualquier consulta pueden realizarlo en las sedes de Encarnación (Carlos Antonio López e/ Jorge Memmel), o en Bella Vista (Ruta 6 km 51).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!