POLICÍA DISPERSÓ A CENTENARES DE PERSONAS AGLOMERADAS EN LA COSTANERA 



En una intervención conjunta entre la Policía Nacional y la Policía Municipal, en la tarde de ayer se procedió a dispersar a centenares de personas aglomeradas a lo largo de de las distintas avenidas costaneras de Encarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=kewLGj2T40U

El lugar más concurrido fue la Avda. Costanera República del Paraguay desde la Playa San José con dirección al barrio Pacu Cua.

Ante las denuncias anónimas recibidas e imágenes que se viralizaron en redes sociales, los agentes tuvieron que ir a exigir a la ciudadanía que se dispersen como parte de las medidas a ser adoptadas en esta emergencia sanitaria.

Ante este escenario los controles se estarán intensificando cada fin de semana especialmente en los lugares más concurridos para recreación.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!