HURTO AGRAVADO EN ESTACIÓN DE SERVICIO DE NUEVA ALBORADA. 


Un hecho de hurto agravado se registró durante la madrugada de este domingo en el interior de la estación de servicio “Petromax” de la localidad de Nueva Alborada centro.

Delincuentes se apoderaron de Gs. 5.000.000, así como una caja que contenía monedas por valor de Gs. 1.000.000, un cheque por valor de 5.000 Pesos Argentinos, así como el DVR de circuito cerrado del lugar.  

Efectivos policiales acudieron al lugar tras ser alertados por los responsables de la estación de servicio durante la tarde de este domingo. 

El responsable de la estación Diego Hatschbach Aquino indicó que llegó a la estación pasadas las 15:00hs, encontrando la puerta del costado violentada.

Se presume que el hecho ocurrió durante la madrugada. Al lugar fueron convocados integrantes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, así también se reportó el hecho al Ministerio









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,