POLICÍA DETIENE A UN HOMBRE POR EVADIR CONTROL Y HUIR

Efectivos policiales del Departamento de Investigación de Hechos Punibles en Itapúa informaron de la aprehensión por resistencia de W. C. de 26 años, el mismo cuenta con antecedentes por supuesto hecho de Robo Agravado en los años 2007 y 2016.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JIcf2hJAtIA ]

Diligencias investigativas en el Barrio Arroyo Porá, distrito de Cambyretá llevaron a los agentes a realizar controles en esa zona del departamento donde al pretender verificar una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con Chapa N° BDJ 766 quien tenía como conductor supuestamente al aprehendido, este realizó una violenta maniobra y casi arrolla a efectivos policiales y se da a la fuga, detallan los intervinientes policiales.

En ese momento, los intervinientes convocaron a unidades de apoyo de Comisarías aledañas y logran ubicar la camioneta abandonada en zona del Barrio San Antonio.

Minutos después, ubican al joven a bordo de otro rodado junto a sus padres donde la Fiscal de turno Griselda González dispuso la aprehensión del joven.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!