POLICÍA DE TRÁNSITO REALIZARÁ INTENSIVOS CONTROLES DURANTE LA NAVIDAD


Se prevé que durante la noche del sábado y la madrugada del domingo el tránsito de vehículos sea muy intenso, por lo que la Policía Municipal de Tránsito prepara un gran despliegue de agentes que realizarán intensos controles a fin de poder evitar siniestros viales. 

El Insp. Adolfo Duarte, Subdirector de la institución, manifestó estarán trabajando las 24:00 horas en distintos puntos estratégicos de la ciudad, sobre todo verificando que nadie que haya ingerido bebidas alcohólicas conduzcan vehículos poniendo en riesgo sus propias vidas y las de terceros. 

Luego del altercado semanas atrás en la costanera de Encarnación donde los agentes se vieron sobrepasados por la cantidad de personas que concurrieron al lugar, trabajarán coordinadamente con la Policial Nacional para brindar seguridad a las personas que quieran disfrutar en el lugar. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!