POLICÍA DE TRÁNSITO INTENSIFICARÁ CONTROLES Y ORDENAMIENTOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS


Con el comienzo de clases a partir de este lunes 20 de febrero, la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Encarnación ha planeado un importante despliegue por las instituciones educativas con mayor caudal de alumnos y por ende vehículos que circulan, con las intenciones de buscar ordenamiento además de evitar siniestros viales. 

El Subdirector de dicha institución, Insp. Adolfo Duarte dio recomendaciones al respecto, como por ejemplo recordar que la máxima velocidad permitida en esos lugares es de 5 km/h, las paradas frente a las escuelas deben realizarse solo para ascenso y descenso, a fin de no interrumpir el tránsito libre. Quienes incumplan estas normativas podrían incurrir en faltas gravísimas con sanciones muy representativas a nivel económico. 

Además también recordaron a los motociclistas que está prohibido transportar a menores de 12 años, sólo pueden ir dos personas a bordo de un biciclo y la utilización de cascos al igual que los chalecos reflectivos son de utilización obligatoria. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!