POLICÍA DE BRASIL OTORGÓ RECONOCIMIENTO A SUS PARES PARAGUAYOS

Una comitiva de la Policía Nacional de Paraguay se trasladó hasta la ciudad de Porto Alegre, Brasil, donde fue entregado un reconocimiento por el trabajo realizado por las fuerzas policiales paraguayas para el desbaratamiento de un poderoso grupo mafioso brasileño. Los agentes resaltaron las detenciones de jefes y miembros de la banda “Bala Na Cara” durante un procedimiento realizado la semana pasada en Pedro Juan Caballero, informó este lunes el Ministerio del Interior paraguayo.

Entre los detenidos estaba el hombre más requerido de la ciudad de Porto Alegre, el prófugo Jackson Peixoto Rodrigues, alias Nego Jackson.

También fueron capturados en la ocasión Leandro Lucas de Oliveira dos Santos, Marcos da Silva Oliveira y Peterson Lucas Cacenote de Souza, todos detenidos en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, señalados como autores del asesinato de Paulo Jacques (41) y su novia Millena Soares Bandeira (21), ocurrido el pasado 2 enero en Asunción.

El acto implicó la total integración de la Policía Nacional con las fuerzas policiales de los estados brasileños de Paraná y Río Grande do Sul.

La comitiva paraguaya que recibió el reconocimiento estuvo encabezada por el director de Apoyo Técnico, el comisario Abel Cañete, acompañado por el representante de la Investigación de Delitos, Cesar Silguero y el fiscal de Pedro Juan Caballero, Hugo Volpe.

, ,
error: Content is protected !!