POLICÍA ARGENTINO DENUNCIA INTENTO DE ROBO EN ENCARNACIÓN.

Un efectivo de Gendarmería argentina identificado como Jorge Salazar llegó en la mañana de este viernes a Encarnación desde Posadas a bordo de su vehículo particular junto a su familia, al llegar a la zona del Circuito Comercial y estacionar con el motor aún en marcha un motociclista se les había acercado y exigido la entrega de la riñonera que portaban con dinero, momento en el que la víctima acelera marcha y metros más adelante se encuentra con efectivos policiales a quienes pide auxilio y comienzan a seguir al supuesto autor que se pierde en la zona de La Placita Municipal.

Según la versión del Jefe de la Comisaría Segunda Crio. Ppal. Edgar Rotela, el autor no logró llevarse nada y presuntamente venía siguiendo a la familia desde el lado argentino.
[responsive_youtube https://youtu.be/gc8AMv8n59M ]

Vale mencionar que en la huida el autor habría golpeado la puerta del lado acompañante causándole una abolladura.

En este momento, el efectivo argentino se encuentra radicando la denuncia, mientras la policía busca las características de la motocicleta en la que se desplazaba el supuesto autor de entre 40 o 50 años de edad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!